trabajos / Blog

¡A que no hay huevos!
Felicitaciones de navidad originales

Este año 2015 en dt Creativos felicitamos la Navidad en febrero con huevos. Nuestra diferente y original felicitación de la Navidad del 2014 para clientes, amigos y proveedores. Zorionak!

felicitacionnavidadoriginal_aquenohayhuevos

 

¡A que no hay huevos! Una frase muy típica en Bilbao, entre el género masculino, y en tantos otros sitios utilizada. Nosotros en el estudio, hemos conseguido darle todo el sentido, ahora veréis.

 

Desde los comienzos de dt Creativos, la Navidad siempre se ha vivido de una manera diferente en el estudio. Era un momento donde poder desarrollar la creatividad, huir de los tópicos y de los estándares.

 

Gracias a personas como Nahia de Eventi3, Alex de Klap, Marci de Bilborot y algunos más, que siempre han estado ahí desde el inicio y que han sido nuestras referencias a seguir, porque buscan el más allá en sus proyectos, fuimos aprendiendo que hay que seguir intentándolo hasta conseguir lo que buscas: la diferencia, la sorpresa, la sonrisa, la ilusión, etc.

 

En definitiva, conseguir diferenciarte de los demás y que tu mensaje o el de tu cliente, cale. Una pequeña inversión publicitaria y si el producto final es bueno, la rentabilidad es arrolladora.

 

Nosotros no sabemos de cifras, ni de ratios raros por persona, ni de rentabilidad en la inversión, ni números parecidos, pero de lo que sí sabemos es de llegar a la gente, no dejar a nadie impasible, mover los sentimientos, sacar una sonrisa, grabar en la memoria la marca, en definitiva, comunicar de una manera no habitual.

 

A lo largo de estos años, hemos hecho muchas felicitaciones, invitaciones, regalos personalizados y detalles exclusivos, que han conseguido aunar todo lo anterior, pero que sobre todo, nos han llenado de ilusión y ganas de seguir haciendo más, creando más y mejores ideas.

 

Con algunos de estos trabajos hemos conseguido premios, que siempre hemos compartido con nuestros clientes, los primeros que han creído que nuestras propuestas podían funcionar. Hemos obtenido su reconocimiento y el de otros, que a posteriori han pasado a ser clientes nuestros, porque valoran nuestro “algo más”, nuestra creatividad.

 

Nieve artificial, mariposas volando, agua de navidad, sobres muy especiales, porciones de navidad, peces voladores y un sinfín de ejemplos, que intentaremos recoger y mostraros en otro artículo, a lo largo de los años nos han hecho estrujarnos mucho la cabeza. 

 

Así que este año hemos pensado que, qué mejor forma que usar nuestra propia felicitación de Navidad como excusa para recordarles y mostraros que estamos aquí y que hacemos cosas diferentes

 

En Navidad después de intentar dar a los trabajos de los clientes, ese “...quiero algo más”, nos metíamos de lleno con nuestra propia felicitación. Siempre en el último momento, con prisas, soluciones imposibles, pero llegábamos. Hasta este año, que nos ha pillado el toro, pero de verdad.

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, hemos estado inmersos en el diseño y ejecución de la Cabalgata de Reyes de Bilbao, junto con las felicitaciones que nos encargaban los clientes y algunos proyectos que había que cerrar sí o sí. En definitiva, se nos fue el tiempo y no pudimos enviar nuestros mejores deseos para este 2015 a nadie.

 

Pero, ¿cómo íbamos a dejar sin felicitar ni agradecer la confianza a los clientes, proveedores y amigos? Hasta que en el estudio sonó la mítica frase, una vez más, ¿A que no hay huevos de felicitar en febrero, que estaremos más tranquilos?

 

Y aquí estamos, felicitando la Navidad en febrero, con huevos.

losdebilbaofelicitamoscuandonosaledeloshuevos

 

Con ésta,  diferente y original felicitación, os enviamos nuestros mejores deseos para este año 2015, porque en dt Creativos, siendo además de Bilbao, felicitamos ¡cuando nos sale de los huevos!

 

felicitacion_navidad_original

 

aquenohayhuevos_felicitacion_navidad_original

 

David Tazueco

Compartir en: facebook | twitter | google+ | linkedin | pinterest



general eraso 1, 1º, dpto. 3-4, 48014 Bilbao | +34 94 424 78 88 | administracion@dtcreativos.com© copyright dt creativos 2012