trabajos / Blog

Mi nueva aventura, el BLOG

Hoy comienzo una nueva de mis locuras, escribir un blog en el que contar por medio de mis experiencias la realidad de este sector en el que trabajamos.

Para los que me conocéis os puede parecer raro, o quizás no tanto, porque estáis ya acostumbrados a mis locuras, esta idea de escribir un blog.


Comenzaré reconociendo que probablemente no sea el más indicado para escribir sobre ciertos temas, pero sí tengo claro que si no se escribe sobre ciertas cosas vividas en primera persona, los conocimientos y experiencias no se transmiten. Mi intención no es otra que contaros cosas desde mi experiencia y punto de vista para ayudar, a quien le apetezca seguirnos, a aprender o mejorar la forma de hacer o afrontar ciertos proyectos , así que aquí estoy.

 

David Tazueco director en dt creativos


Yo no soy escritor, ni lo intento, pero estoy convencido de que contando muchas de las situaciones que he vivido, quizás, pueda ayudar a que alguien no caiga en los mismos errores que he ido cometiendo yo a lo largo de estos años de profesión. Si consigo al menos eso, mi labor u objetivo con la aventura de este blog estará más que cumplida.

 

Tampoco soy docente, por lo que mis formas y mis palabras no serán las más adecuadas ni idóneas para cada situación, pero es que me reconozco únicamente como "un graduado por la universidad de la vida".

 

Una vida llena de experiencias en múltiples y muy variados campos, que aplicadas al mundo de la publicidad y la comunicación, han contribuido a que muchos de los proyectos en los que he participado o he dirigido, hayan funcionado. Pero, he de decir que la falta de preparación en este sector ha provocado que cometiera muchos errores y ha hecho que tardase mucho en evolucionar en ciertos aspectos.

 

Así que, de éstas y otras muchas cosas que se cruzan por mi cabeza día a día, os iré hablando en el blog y las redes sociales de dt Creativos.

 

David Tazueco

Compartir en: facebook | twitter | google+ | linkedin | pinterest



general eraso 1, 1º, dpto. 3-4, 48014 Bilbao | +34 94 424 78 88 | administracion@dtcreativos.com© copyright dt creativos 2012